viernes, octubre 24, 2008








Semana del 6 al 9 de octubre 2008


  • Los estudiantes de Vida Independiente: trabajaron destrezas motoras utilizando el programa Microsoft Word para completar la oración que decía “Hoy me siento…” y luego con un dibujo de su cara representaban el estado de ánimo que tenían en el momento. La actividad fue muy productiva y a los estudiantes les agradó mucho.

  • Los estudiantes de nivel Intermedio: realizaron una búsqueda en Internet, supervisados y guiados por las asistentes, acerca del Calentamiento Global. El propósito fue crear una presentación electrónica, utilizando el programa Power Point, con la cual el estudiante pueda concientizar a las personas sobre los efectos del Calentamiento Global. Para la presentación el estudiante buscó imágenes sobre estos efectos y también la definición del término, al finalizar la clase los estudiantes en grupo crearon una definición de lo que para ellos significa el Calentamiento Global.

  • Los estudiantes de nivel elemental: luego de realizar una búsqueda en Internet del tema del Calentamiento Global, hicieron unos dibujos sobre lo que ellos creen que es el Calentamiento Global y luego compartieron con sus compañeros el significado del mismo. Los estudiantes realizaron sus dibujos utilizando el programa Paint.

No hay comentarios.: