viernes, febrero 22, 2008



A continuación les presentamos los trabajos de las actividades realizadas por los estudiantes más destacados de nuestro centro. Estos trabajos se escogieron porque cumplieron con los objetivos establecidos en cada actividad. Les exhortamos a que sigan hacia adelante en este mundo virtual. ¡Exito!


Collage Digital


Gema Cumba 11 años






Trabajo en Plásticina


Adrián O. Rivera (7 años)






Trabajo en Paint



Katzumi Méndez 7 años



Trabajo en Microsoft Office


Amanda Conyers 9 años




Alejandra Marie 12 años















lunes, febrero 18, 2008

1er Taller de Padres



Nuestro primer taller en el semestre. Este taller era sobre el manejo del programa de Microsoft Word. Los padres estaban muy entusiasmados con aprender. Se les enseñó el uso de cada ícono del programa. También se les dio oportunidad para que pusieran en práctica lo aprendido. Además, los padres estaban bien interesados en conocer como buscar información en el buscador del Internet. Uno de estos fue "Google Search". Hasta una de las madres aprovecho el tiempo y buscó información para su hijo de una asignación en la clase de Educación Física. Fue un tiempo que hasta tuvimos la oportunidad de conocernos más. Esperemos que sigan participando de los próximos talleres.

Día de la Amistad




El día de la amistad es un día que es celebrado mundialmente. Nosotros lo celebramos para unir a nuestros estudiantes. Este semestre ha sido uno peculiar ya que tenemos muchos estudiantes nuevos y este tipo de actividad les ayuda a conocer y socializar con sus compañeros de CADTeC. La Maestra Coordinadora Jahaira Rosado, Asistentes Comunitarias, Denise y Erika recibieron a los estudiantes con un abrazo del día de la amistad. Teníamos varias actividades sucediendo a la misma vez. Unos cantaban en el Karaoke, unos pintaban con tempera lo que era el día de la amistad para ellos, otros jugaban en la internet en sitios de juegos y algunos construían en plasticina. Todos comimos papitas, refresco y mucho dulce. Así que este fue el regalo de sus maestras a ustedes los estudiantes de CADTeC en el CADMa.

miércoles, febrero 13, 2008



Los estudiantes en ésta ocasión tuvieron la oportunidad de trabajar en el programa de Paint. En este programa los estudiantes tenían que dibujar una actividad favorita que le gustase disfrutar en familia. Los estudiantes respondieron muy bien y todos demostraron sus talentos en dibujo digital.