miércoles, abril 25, 2007

Estudiante Destacada en nuestro Centro

En nuestro centro del CADMa los martes y jueves tenemos a una estudiante llamada Genesis que cursa el tercer grado en el colegio Adventista de Cayey, se ha destacado utilizando el programa de Power Point para realizar sus propios collages.







Cool Slideshows

lunes, abril 23, 2007

Collage Digitales


Cool Slideshows

En la actividad pasada los estudiantes tenían que recortar y pegar sus propias fotos para hacer sus collage. Sin embargo, esta vez los estudiantes hicieron un collage digital utilizando el programa de Power Point. El tema fue “La Contaminación del Ambiente”. Dentro de ese tema los estudiantes realizaron sus collages sobre la contaminación de nuestros recursos naturales. Además, de hacer collages que demuestren lo bello que son nuestros recursos naturales, sin las consecuencias negativas de la contaminación.

jueves, abril 05, 2007

El proceso de hacer un Collage



Luego de que los estudiantes del CADMa tomaran tanta foto. ¿Qué ibamos hacer con tanta foto? Entonces a una de nuestras Asistentes Auxiliares se le ocurrió imprimir todas las fotos doble. Tuvimos que esperar un largo rato para que se pudiera imprimir todas las fotos. Cuando al fin las teníamos a la mano decidimos en conjunto poner a nuestros estudiantes hacer un collage. Fue muy divertido ver a los estudiantes escoger sus fotos favoritas, recortarlas como quisieran y pegarlas en el papel hasta cubrir el mismo. Fue increíble ver como los estudiantes el centro CADMa estuvieran tan motivados a crear un collage original.