sábado, octubre 28, 2006

El trabajo de mis estudiantes

Estoy emocionada. ¿Porqué? Bueno, ahora les diré porqué. Como ustedes saben yo soy Erika (Asistente Comunitario) tengo a cargo 8 estudiantes. De esos estudiantes dos han trabajado en el programa Paint. Como estamos en el mes de Octubre y se celebra el día de las brujas. Escogimos como lema: ¿Qué me da miedo? Y estas fueron las creaciones:

Este es el de Jonathan. El cursa el segundo grado. A él le da miedo la oscuridad.















Este es el de Kenneth. El cursa el segundo grado. A él le da miedo los tiburones.

sábado, octubre 21, 2006

¿Qué estamos haciendo?



Hola!!! Mi nombre es Arelis Rivera. En estas semanas, mi grupo ha estado trabajando en Power Point. Los estudiantes están desarrollando una presentación en la cual ellos expondrán un tema de su interés utilizando su creatividad. Es decir, ellos han seleccionado un tema que le ha interesado y han buscado información sobre su tema para poder aprender un poco mas, por ejemplo el origen de la danza y el ciclo de las mariposas. Partiendo de esto ellos han elaborado su presentación que incluyen cuentos, relacionados con el tema o han plasmado lo que aprendieron sobre el mismo.

Esta dinámica ha sido enriquecedora, tanto para ellos como para mí, pues estamos aprendiendo información nueva, tanto del tema como del programa Power Point. Además, he podido ver los intereses de mis estudiantes.

Lunes y Miércoles


Nosotros somos los estudiantes que recibimos los servicios de CADTeC los lunes y miércoles en el CADMa.

Trabajando en Power Point

Hola mi nombre es Katiria, trabajo como Asistente Comunitario en el Proyecto CADTeC en el CADMa, ubicado en la Universidad De Puerto Rico de Cayey. Estoy trabajando con algunos estudiantes del Proyecto CADTeC los cuales estan trabajando en el programa de Power Point. Lo que se le esta enseñando lo basico del programa Power Point. La presentación de cada estudiante tiene como titulo ¿Quieres conocer de mi? La presentación ya esta preparada lo que tiene que hacer cada estudiante es modificarla a su preferencia respecto a lo que le gusta. La presentacion ayuda a cada estudiante a que se pueda conocer y darse a conocer. Tambien en la presentación los estudiante tiene que grabar la información.
Mi experiencia respecto a este trabajo de Power Point ha sido muy buena y muy satisfactoria, porque cada estudiante expresa como se siente trabajando en Power Point y se ve la motivación de aprender.




viernes, octubre 13, 2006

Mi experiencia...

Hola!!! Soy Cynthia, maestra corrdinadora de CADTeC en el CADMa. Tengo un equipo de trabajo excelente ya que mis asistentes comunitarios son muy dedicados en lo que hacen. Y de los estudiantes que recibimos que les puedo decir han hecho de esta experiencia una única. Tengo estudiantes de vida independiente activos y graduados, estudiantes de diferentes escuelas públicas y privadas que cursan diferentes niveles desde kinder hasta duodécimo y realmente son dos grupos bien variados, pero bien motivados a utilizar la tecnología con propósito.